Reparación de maquinaria jardinería Lugo

En COMERCIAL AGRÍCOLA EMILIO queremos que nuestros compradores tengan una experiencia plenamente satisfactoria tras la compra de nuestros productos, por esta razón, ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de maquinaria de jardinería en Lugo.

Sabemos que usted espera un servicio ágil y efectivo cuando necesita que su maquinaria de jardinería sea reparada. Por ello trabajamos de manera permanente para que usted no tenga queja de nuestro servicio postventa.

Conozca nuestra web y encontrará todos los servicios que ponemos a su disposición. Recuerde que también realizamos reparación de maquinaria agrícola y de maquinaria forestal. De igual manera, en nuestro almacén encontrará herramientas como motosierras, desbrozadoras, podadoras de altura, ahoyadores, escarificadores, motocultores y cortasetos, entre muchas otras.

Nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h y de 16:00 a 19:30 horas. Y los sábados abrimos de 10:00 h a 13:30 horas. Los domingos permanecemos cerrados. 

¡Venga a conocernos!