Maquinaria de jardinería  Hay 8 productos.

Maquinaria de jardinería

Si está buscando maquinaria de jardinería, en Comercial Agrícola Emilio contamos con un amplio stock de máquinas y herramientas que le pueden interesar. Entre a nuestro catálogo y compruebe que trabajamos con las mejores marcas del sector para garantizarle la máxima calidad.

0 Comentario (s)

Trabaja más rápido y mejor de lo que podría imaginarse con una zanjadora manual.El sistema de tracción mediante orugas les proporciona un centro de gravedad muy bajo y una gran superficie de contacto con el suelo, lo que supone estabilidad y una alta maniobrabilidad, sin dañar el césped. Profundidad de trabajo: 61 cm. y 91 cm. Anchura de trabajo: 15 cm.

0 Comentario (s)

PLATAFORMA DE CORTE: ofrece productividad y visibilidad, así como el máximo confort para el operador, con un sistema exclusivo de suspensión que proporciona una viaje cómodo en los terrenos más abruptos, proporcionan una mejor 'calidad de corte' al paisajista profesional.

0 Comentario (s)

Es el apero perfecto para trabajos forestales, agrícolas y de paisajismo. Facilita las tareas de perforación para hoyos de plantación, agujeros para cimientos de postes, etc. Su diseño sencillo y robusto permite a un solo operario realizar los trabajos de perforación.

0 Comentario (s)

Se ocupan de que el césped esté en buenas condiciones con un crecimiento tupido y un color intenso. Sus 25 cuchillas metálicas fijas rotan velozmente, realizando pequeños cortes verticales que eliminan el musgo y las malas hierbas, además de activar la oxigenación de la zona de raíces, renovando el césped.

0 Comentario (s)

Para tener setos excepcionalmente hermosos se necesita tiempo y cuidado. El corte perfecto supone un trabajo monótono y difícil si no se utilizan las herramientas adecuadas. 

0 Comentario (s)

Le permite triturar en poco tiempo grandes cantidades de material orgánico, para poder reciclarlo como compost o simplemente generar una reducción en el volumen de los residuos. Permite triturar ramas de hasta 40 mm. Dotada con una tolva de gran apertura que permite introducir hojas, flores, deshechos y ramas con suma facilidad.

0 Comentario (s)

Esta máquina combina trabajos distintos según el accesorio que le acoplemos., (PODADORA ALTURA-CORTASETOS ALTURA)

0 Comentario (s)

Para limpieza de superficies exteriores y de dificil acceso.

Mostrando 1 - 8 de 8 items