Motobomba Benza BRP 150
  • Motobomba Benza BRP 150
Motobomba Benza BRP 150

Motobomba Benza BRP 150

219,00 €
IVA incluido
Cantidad
Consultar plazo de entrega

BRP150 es la motobomba de caudal de Benza, autoaspirante, diseñada con el objetivo de facilitar las tareas de bombeo, trasvase y achique de agua limpia.

Esta motobomba presenta un cuerpo de aluminio que aporta robustez y durabilidad. Además, está equipada con un motor gasolina de 4 tiempos, 2cv y de arranque manual. 

Opera con un caudal de 14.000 l/h y el Ø entrada/salida es de 40x40 mm.

 

Envío gratis en pedidos superiores a 200 €

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones de compra

La motobomba de caudal BRP150, autoaspirante, es ligera, potente y muy resistente. 

BRP150 es la máquina perfecta para el trasvase, riego, bombeo y achique de gua limpia. De hecho, es la motobomba ideal para tareas como el achique y llenado de piscinas o cisternas. Además, gracias a su gran caudal (14.000 l/h) y a su mecanismo autoaspirante (aspiración máx. 6 metros), BRP150 es óptima para el riego o trasvase de agua del jardín.

Cuenta con un motor de 4 tiempos de 2cv, que le proporciona la potencia necesaria para generar una presión de 1,6 bares. Con esta presión, puede alcanzar una altura máxima de 16 metros.

Aunque la BRP150 se ha desarrollado para trabajar con aguas limpias, este modelo también es aspo para aguas con una cantidad limitada de suciedad (entorno a los 6-7 mm de diámetro). 

Su cuerpo de aluminio aporta robustez y una gran resistencia. Asimismo, su chasis reforzado garantiza una larga vida útil de la motobomba.

Referencias específicas