Soldador Inverter Benza BZWI140

Soldador Inverter Benza BZWI140

145,00 €
IVA incluido
Cantidad
Consultar plazo de entrega

BZWI140 es el soldador inverter diseñado para todo tipo de tareas. Es una máquina ligera (4.7 kg), de tamaño reducido y muy sencilla de desplazar en el lugar de trabajo gracias a su asa robusta.

Opera con un rango de potencia de soldadura de 20-140A, con una fuente de corriente continua y con electrodos (rutilo y básico) de hasta 3.2 mm de Ø.

Preciso, duradero y cómo de usar, así es BZWI140.

 

Envío gratis en pedidos superiores a 200 €

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones de compra

BZWI140, es el soldador inverter que te permite ensamblar dos elementos y lograr una unión perfecta entre ellos. Usa electrodos de hasta 3.2 mm Ø (rutilo y básicos) y te ofrece una corriente de alta frecuencia (50Hz).

Está especialmente indicado para trabajos con hierro, acero o acero inoxidable, por lo que te servirá de solución para los retos más habituales y los trabajos más exigentes.

BZWI140 permite ajustar con precisión la potencia para cada uso, por lo que podrás elegir la más adecuada para cada tarea y cada material. En el frontal del equipo encontrarás un selector que podrás accionar con sencillez y una pantalla en la que se indicará la potencia a la se trabajará.

Se alimenta de corriente DC (continua), de modo que no te resultará necesario emplear ningún tipo de transformador especial. Simplemente tendrás que conectarla a la corriente común, lo que te facilitará usarla en todo tipo de situaciones.

BZWI140 cuenta con un diseño compacto y un peso reducido, de tan solo 4,7kg, uno de los más ligeros en su categoría. Esto te va a permitir moverlo con comodidad cuando lo estés empleando y, en caso de ser necesario, transportarlo allá donde lo necesites.

Referencias específicas