Tractores cortacésped

Allí donde los cortacéspedes clásicos encuentran alguna limitación, es donde cobra sentido utilizar los tractores cortacésped.

Tractores cortacésped, perfectos para mantener tu césped en perfecto estado de una manera eficaz y mucho más cómoda. Modelos equipados con tres sistemas de corte diferentes, ruedas de gran tamaño y motor potente. Tractores versátiles gracias a los diferentes accesorios disponibles.

Lo mismo da que tengas que trabajar un terreno ondulado o cortar grandes superficies de césped, con la combinación inteligente de potencia y confort, podrás dejar perfectas superficies de césped de hasta 10 000 m² en tu propiedad privada o como encargado profesional de campos deportivos. Un tractor cortacésped con recogedor de hierba o un tractor cortacésped con descarga lateral, que distribuye el césped cortado directamente por el césped en forma de abono, pueden ser grandes aliados. Así, el cuidado del césped se convierte en una tarea menor, incluso en inmensos campos deportivos o grandes superficies.

Los tractores cortacésped de asiento son, por su potencia, los sucesores de los cortacéspedes clásicos. Su motor está situado detrás o debajo del asiento. Por su tamaño, el tractor cortacésped es especialmente maniobrable. El motor de los tractores cortacésped está situado en la parte delantera, como los tractores normales, y dispone de mayor potencia que los otros cortacésped. Por ello, los tractores cortacésped son especialmente indicados para superficies muy grandes.

Tractores cortacésped Husqvarna y Stihl - Comercial Emilio

Tractores cortacésped Hay 8 productos.

Filtros activos