Cortacéspedes

Asegúrate de que no te supere el cuidado del jardín aliándote con los potentes y eficaces cortacéspedes HUSQVARNA, STIHL y TORO. Con estos innovadores cortacéspedes el cuidado de tu césped te parecerá cómodo y sencillo. Disponemos de cortacéspedes profesionales y cortacéspedes para particulares.

Nuestros cortacéspedes eléctricos son perfectos para las zonas próximas a tu casa, mientras que con nuestros cortacéspedes de batería tendrás más libertad de movimiento. Nuestros cortacéspedes de gasolina destacan por su plus de potencia. De esta manera, nos aseguramos de que tengas la máquina perfecta para cualquier tarea.

Para jardines pequeños también puedes utilizar un cortacésped manual, más económico ya que no lleva ningún tipo de motor. Se impulsa con el empuje físico del usuario.

Los cortacéspedes con tracción en las ruedas para uso doméstico y profesional cortan áreas medianas y grandes con anchuras de corte de 41 a 54 cm. Disponemos de cortacéspedes autopropulsados con funcionamiento por batería y de gasolina para propietarios de jardines y profesionales, para trabajar superficies medianas y grandes. También disponemos de modelo eléctricos para superficies medianas de hasta 800 m².

Algunos cortacéspedes disponen de una gran variedad de prácticos accesorios. Por ejemplo, los kits de triturado-mulching con los que se pueden convertir en cortacéspedes de mulching en un abrir y cerrar de ojos.

Cortacéspedes Husqvarna, Stihl y Toro - Comercial Agrícola Emilio

Cortacéspedes Hay 57 productos.

Filtros activos