Riders cortacésped

Los riders cortacésped te permitirán llegar a aquellos lugares que hasta ahora no eran posible y todo ello gracias a su diseño compacto y su plataforma de corte ubicada en la parte delantera. Modelos con diferentes opciones de corte y una amplia gama de accesorios disponibles para acometer cualquier tarea.

Con el rider cortacésped no solo se consigue un alto rendimiento de corte, sino también ganas de conducirlo. Con su fácil manejo, consigues en poco tiempo cortar grandes superficies de césped. En espacios estrechos se deja maniobrar entre setos, la gran visibilidad es un plus para poder girar sin obstáculos.

¿Para qué se usa el rider cortacésped? Pues bien, este máquina se ha diseñado con la finalidad de facilitar y ayudar en los trabajos de mantenimiento de jardines y superficies verdes. Se acabó cortar el césped empleando para ello gran parte del tiempo libre o realizar un gran esfuerzo. Con el rider cortacésped podrás operar de manera mucho más sencilla, cómoda y rápida.

El cortacésped con asiento es, por su potencia, el sucesor del cortacésped clásico. Su motor está situado detrás o debajo del asiento. Por su tamaño, el rider cortacésped es especialmente maniobrable.

Riders cortacésped Husqvarna - Comercial Agrícola Emilio

Riders cortacésped Hay 11 productos.

Filtros activos