Podadoras de altura

Seguras, cómodas y con hasta cinco metros de alcance sin esfuerzo: las podadoras de altura Husqvarna y Stihl tienen todo lo que necesitas para talar y podar las ramas más altas o cuidar de tus árboles frutales.

Las podadoras de altura de gasolina Husqvarna y Stihl están disponibles en modelos compactos recomendados para el cuidado de terrenos particulares o el el cuidado de árboles frutales, así como otras tareas de arbolistas profesionales.

Las podadoras de altura eléctricas Stihl y Husqvarna son muy prácticas para trabajos próximos a tu casa.

Si necesitas una podadora para las ramas altas o para el mantenimiento profesional de árboles en zonas sensibles al ruido, te recomendamos nuestras podadoras de altura a batería Husqvarna y Stihl. Las podadoras de altura de batería, son muy potentes y tienen pocas vibraciones; muy apreciadas tanto por profesionales como por usuarios particulares. Otra ventaja de las podadoras de altura a batería es que puedes trabajar sin protector de oídos.

Gracias a los prácticos accesorios, podrás configurar tu podadora de altura Stihl o Husqvarna para que el trabajo sea aún más cómodo y flexible, por ejemplo, usando el sistema de mochila y combinándolo con una mordaza para el tubo telescópico o pértiga que te permite colocar fácilmente la máquina y desengancharla rápidamente.

Podadoras de altura Stihl y Husqvarna - Comercial Emilio

Podadoras de altura Hay 10 productos.

Filtros activos