Robots cortacésped

Ya no tendrás que cortar el césped tú mismo. Gracias a los robots cortacésped puedes relajarte y disfrutar de tu césped bien cuidado mientras la innovación y la tecnología hacen el trabajo por ti.

Automower® Husqvarna, más de 25 años de experiencia, más de 1 millón de jardines perfectos, número 1 mundial en ventas y la gama más completa del mercado. Automower® es el robot cortacésped automático que trabajará por ti, las 24 horas del día, los 365 días del año, llueva o haga sol. Automower® permite el corte de hierba sin esfuerzo y consigue un césped espectacular sin que tú tengas que hacer nada. Silencioso y eficiente, así es el robot cortacésped de Husqvarna.

El corazón de todo jardín es el césped, pero es también la zona que más cuidados requiere y, por tanto, la que más tiempo demanda. Con un robot cortacésped STIHL iMOW®, puedes emplear tu tiempo en lo que realmente te gusta, porque estos robots cortacésped autónomos cortan el césped sin tu ayuda, sortean obstáculos y trabajan sin problema en pendientes de entre el 35 y el 40 por ciento.

Robots cortacésped Husqvarna y Stihl - Comercial Agrícola Emilio

Robots cortacésped Hay 19 productos.

Filtros activos