Maquinaria multifunción

Toda una gama de distintas herramientas y solo un motor: tendrás infinitas posibilidades de trabajo, con el mínimo esfuerzo y estarás preparado para cualquier desafío.

Realizar distintas tareas requiere, por regla general, disponer de muchas máquinas o de un sistema que pueda hacer muchas cosas. Con el Sistema Combinado o el MultiSistema STIHL, con un solo motor dispondrás de hasta 12 herramientas diferentes con gran flexibilidad. Bastan unos pocos y sencillos pasos para acoplar la herramienta que necesites en ese momento para el cuidado del jardín. Puedes configurar de manera sencilla tu juego de herramientas individual para uno de nuestros sistemas combinados para jardín y ya podrás transformar en un abrir y cerrar de ojos tu cortasetos de altura en un soplador o la fresadora en una barredora.

Para trabajos alrededor de la casa y en el jardín, tienes a tu disposición las siguientes herramientas Combi para tu motor Combi de gasolina o de batería: desbrozadora, rodillo barredor, fresadora, cortabordes, cepillo barredor, soplador, podadora de altura y cortasetos de altura.

Maquinaria multifunción Stihl y Husqvarna - Comercial Emilio

Maquinaria multifunción Hay 16 productos.

Filtros activos