Motosierras

Motosierras Husqvarna y Stihl desarrolladas para cumplir con los objetivos tanto de operarios profesionales como de usuarios privados. Máquinas que ayudan a trabajar durante más tiempo, con menos vibraciones, menor cansancio y con gran seguridad. Cada uno de los modelos aporta la potencia, el rendimiento y la excelencia en el diseño que se espera de Husqvarna y Stihl.

Nuestras motosierras de gasolina Stihl y Husqvarna están equipadas con un potente motor. Sea cual sea tu tarea, independientemente de si vas a cuidar tu finca privada, cortar madera, talar, podar o trocear árboles en el bosque hay una motosierra de gasolina para ti.

Tanto en tu propio jardín como para uso profesional, con la tecnología de batería podrás superar cualquier desafío. Con nuestra amplia gama de motosierras de batería Husqvarna y Stihl, hay una motosierra de batería adecuada para cada tarea.

Las motosierras eléctricas Husqvarna y Stihl son una buena opción, tanto para usuarios particulares como para jardineros y paisajistas profesionales. Con nuestras silenciosas motosierras eléctricas podrás cortar leña o realizar trabajos de carpintería y bricolaje, con el mínimo esfuerzo.

Motosierras Husqvarna y Stihl - Comercial Agrícola Emilio

Motosierras Hay 67 productos.

Filtros activos