La motosierra 455 Rancher está diseñada para desarrollar tareas semiprofesionales. Con su diseño y propiedades, este modelo sirve tanto para particulares como para profesionales. Dispone de un motor X-Torq® que reduce el consumo, un control de parada combinado y una gran facilidad de arranque. Además, para asegurar una mayor seguridad, cuenta con un freno de la cadena que se activa por inercia.
La 455 Rancher es una motosierra ideal para usuarios semiprofesionales que necesiten máquinas muy resistentes para cualquier tipo de trabajo. Combina las virtudes de su predecesora con una nueva tecnología y una mejor ergonomía.
La motosierra semiprofesional, el modelo 455 Rancher
La motosierra 455 Rancher está diseñada para llevar a cabo las tareas semiprofesionales de mantenimiento y cuidado de espacios arbolados, jardines y huertos. Este modelo se destina tanto a usuarios particulares que requieran una máquina sencilla para cortar y talar los árboles de su jardín, como a profesionales carpinteros o artesanos que necesiten acabados óptimos.
Como otros modelos de motosierras Husqvarna, la 455 Rancher dispone de un motor X-Torq® que favorece la reducción del consumo de gasolina y disminuye los niveles de emisión de gases tóxicos. Además, cuenta con un control de parada combinado (formado por un mando y un tirador de aire) y una gran facilidad de arranque.
La 455 Rancher es una máquina segura y maniobrable debido a sus numerosas propiedades y características. Por ejemplo, para mejorar la seguridad, la motosierra incluye un freno de cadena que se activa por inercia, y para aumentar la maniobrabilidad y la ergonomía, este modelo incorpora unos amortiguadores, un agarre confortable y un sistema de limpieza de aire centrifugado.
Si buscas una máquina que opera de forma óptima, con reducidas emisiones y con una gran maniobrabilidad y seguridad, la motosierra 455 Rancher puede ser el modelo perfecto para ti. Para saber si éste se adapta a tus necesidades solo tienes que analizar la información de los apartados detallados a continuación.
Las aplicaciones principales de la 455 Rancher
¿Y para qué se usa esta motosierra? Pues bien, la 455 Rancher tiene como objetivo desarrollar los trabajos de mantenimiento y cuidado de espacios como jardines particulares o huertos. Su diseño la hace perfecta para llevar a cabo las tareas semiprofesionales de tala y corte de árboles, ramas o arbustos.
Es una máquina destinada tanto para usuarios particulares que busquen seguridad y maniobrabilidad, como para profesionales del sector que requieren una motosierra con la que se obtengan resultados óptimos. Como ves, cualquier persona puede beneficiarse de las propiedades y características de la 455 Rancher. Además, ésta se ajusta a la perfección a cualquier condición de corte.
Al incorporar un motor X-Torq® que disminuye las emisiones de gases tóxicos, con este modelo podrás trabajar en espacios públicos como colegios, hospitales o en zonas residenciales.
¿Cuáles son sus puntos fuertes?
Para hablar de los puntos fuertes de la motosierra, primero hay que describir su significado. Pues bien, un punto fuerte es toda características que destaca por encima de otra y que hace que la 455 Rancher sea una máquina segura, maniobrable y eficiente:
– Smart Start®: Dispone de una gran facilidad de arranque gracias a su diseño y al starter.
– Está equipada con un motor X-Torq® que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones nocivas. Gracias a esto, la 455 Rancher cumple con las normativas medioambientales.
– Es una motosierra que sirve para uso particular y profesional. Su versatilidad hace que sea perfecta tanto para usuarios que , si bien no es su máquina principal de trabajo, la usan de forma frecuente, como para profesionales artesanos o carpinteros que busquen acabados de gran calidad.
– Su sistema Air Injection reduce el desgaste de la máquina y alarga el tiempo de vida entre cambios de filtro.
¿Y las características más importantes?
Las propiedades de la 455 Rancher que, pese a no ser consideradas como sus puntos fuertes, son de vital importancia para que funcione de forma correcta y con la mayor seguridad y maniobrabilidad, son las siguientes:
– Low Vib®: La motosierra cuenta con una serie de amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen durante las operaciones de corte y tala.
– Dispone de unas marcas de tala que mejoran la sencillez y la calidad del trabajo.
– El montaje y la tensión de la cadena se hace por el lateral de la máquina. Este hecho hace que ambas funciones se hagan de manera rápida y sencilla.
– La cadena se frena por inercia.
– La bomba de aceite se puede ajustar lo que provoca que la lubricación de la cadena se haga acorde a tus necesidades.
– El cigüeñal está formado por tres piezas diferentes con el fin de maximizar la durabilidad de la máquina.
- Cierre rápido del filtro de aire: Facilita la limpieza y sustitución del filtro de aire.
- Control de parada combinado: Mando combinado de parada y tirador de aire favorece el arranque y favorece el riesgo de ahogamiento del motor.
- Sujección ergonómica: Asa frontal angulada para favorecer el agarre y una posición natural de trabajo.
- Bomba de combustible: Bomba de combustible diseñada para facilitar el arranque.
Espadas laminadas de Husqvarna con curva más suave y menor radio en la puntera. Gracias a estas características, estas barras tienen menor riesgo de retroceso y, además, favorecen el control del...
Motosierra a batería ligera y fácil de usar, ideal para talar pequeños árboles y arbustos. Tiene un panel muy intuitivo con un arranque muy sencillo, y gracias a su freno de cadena podrás manejarla...
Husqvarna 560 XP® ha sido desarrollada para usuarios exigentes. Es de un diseño innovador para una operatividad fácil y eficiente. Nuestra tecnología única del motor X-Torq® proporciona más...
1.199,00 €
IVA incluido
Consultar plazo de entrega
Motosierra ligera y multifuncional, ideal para los que buscan una máquina excepcionalmente sencilla de arrancar y manejar. Equipada con motor X-Torq® que reduce el consumo y las emisiones de gases,...
Cadenas C85 de alto rendimiento, con paso 3/8" y galga de 1,5mm. Las cadenas perfectas para los trabajos forestales de carácter profesional. De gran durabilidad y eficiencia de corte, lo que...
Muy ligera motosierra de batería para la poda e ideal para zonas sensibles al ruido. En comparación con su modelo antecesor MSA 160 T, viene con un 40% más de velocidad de cadena a 16 m/s, ofrece...
La motosierra 455 Rancher está diseñada para desarrollar tareas semiprofesionales. Con su diseño y propiedades, este modelo sirve tanto para particulares como para profesionales. Dispone de un motor X-Torq® que reduce el consumo, un control de parada combinado y una gran facilidad de arranque. Además, para asegurar una mayor seguridad, cuenta con un freno de la cadena que se activa por inercia.