Cuidado del césped

Asegúrate de que no te supere el cuidado del jardín aliándote con los potentes y eficaces cortacéspedes HUSQVARNA, STIHL y TORO. Con estos innovadores cortacéspedes el cuidado de tu césped te parecerá cómodo y sencillo. Disponemos de cortacéspedes profesionales y cortacéspedes para particulares.

El escarificador de césped corta el césped y elimina todo lo que impide el crecimiento de la hierba, en una sola pasada. Después del escarificado, el césped vuelve a recibir más luz y nutrientes. Esta es la base para conseguir un crecimiento más fuerte y denso.

¿Buscas la perfección en el jardín? Utiliza una buena recortadora de césped para mantener tu césped en buen estado. Con una cortadora de césped versátil y de alto rendimiento podrás hacer el trabajo de manera cómoda y eficaz.

Los riders cortacésped te permitirán llegar a aquellos lugares que hasta ahora no eran posible y todo ello gracias a su diseño compacto y su plataforma de corte ubicada en la parte delantera. Modelos con diferentes opciones de corte y una amplia gama de accesorios disponibles para acometer cualquier tarea.

Ya no tendrás que cortar el césped tú mismo. Gracias a los robots cortacésped puedes relajarte y disfrutar de tu césped bien cuidado mientras la innovación y la tecnología hacen el trabajo por ti.

Tractores cortacésped, perfectos para mantener tu césped en perfecto estado de una manera eficaz y mucho más cómoda. Modelos equipados con tres sistemas de corte diferentes, ruedas de gran tamaño y motor potente. Tractores versátiles gracias a los diferentes accesorios disponibles.

Maquinaria para el cuidado del césped - Comercial Emilio

Cuidado del césped Hay 132 productos.

Filtros activos