Cortasetos

Cortasetos Husqvarna y cortasetos Stihl, potentes y precisos, diseñados para facilitar el trabajo. Máquinas con arranque suave, vibraciones bajas y gran seguridad. Modelos con pértiga para un mayor alcance. En Comercial Agrícola Emilio dispones de cortasetos a gasolina, cortasetos eléctricos y cortasetos a batería.

Un seto hermoso puede ser el orgullo de cualquier jardín. Déjanos ayudarte a ver tus sueños hechos realidad gracias a una herramienta precisa y adecuada para tus necesidades. Nuestros cortasetos son ideales para trabajos en el jardín, tanto si el seto es un pequeño detalle o una obra maestra. Y podrás trabajar durante largas horas ya que los cortasetos de Comercial Agrícola Emilio te proporcionan siempre una energía duradera.

Cuando es necesario recortar arbustos o setos particularmente anchos o largos, es especialmente aconsejable el uso de los cortasetos de altura. Su empuñadura telescópica te proporcionará un alcance adicional y con su cuchilla basculante siempre podrás ajustar el ángulo de la cuchilla para que conseguir cortes limpios.

Cortasetos gasolina, batería y eléctricos - Comercial Emilio

Cortasetos Hay 29 productos.

Filtros activos