Herramienta forestal

Con las herramientas forestales Fiskars, Husqvarna y Stihl, y gracias a sus materiales de primera clase y su elaboración de alta calidad, conseguirás realizar todos los trabajos de poda, tala o corte en el bosque y el jardín con rapidez y eficacia.

Si tienes que talar árboles o cortar leña, con nuestras herramientas forestales tendrás siempre a mano ayudantes fiables y potentes para cada situación. Esto es válido, en particular, para nuestras cuñas de talar y partir, así como otras herramientas de silvicultura como las zapas, pinzas, tajamatas suizas o el gancho de arrastre y agarre.

Con un hacha de talar podrás cortar troncos cortos y leña de manera rápida y efectiva. También es posible partir trozos de madera con el hacha de talar, utilizando la parte posterior de la cabeza como martillo. Al igual que nuestras hachas de mano, nuestras hachas forestales están disponibles en un modelo clásico con mango de madera y como modelos de alta tecnología con empuñadura de poliamida resistente a las inclemencias y un cabezal que está unido inseparablemente al mango.

Herramienta forestal Fiskars y Husqvarna - Comercial Emilio

Herramienta forestal Hay 1 producto.

Filtros activos