Cortar y talar

Cortasetos, potentes y precisos, diseñados para facilitar el trabajo. Máquinas con arranque suave, vibraciones bajas y gran seguridad.

Cuando las malas hierbas crecen libremente o los bordes de césped estropean el aspecto de tu jardín, las desbrozadoras te ayudan a poner las cosas en orden de forma rápida y eficiente.

Si tienes que podar regularmente árboles y arbustos en tu jardín, triturar recortes verdes o cortar madera y deseas trabajar de la manera más eficiente posible, puedes recurrir a nuestras herramientas manuales para poda.

Con las nuestras herramientas forestales, y gracias a sus materiales de primera clase y su elaboración de alta calidad, conseguirás realizar todos los trabajos de poda, tala o corte en el bosque y el jardín con rapidez y eficacia.

La maquinaria multifunción te presenta distintas herramientas y solo un motor: tendrás infinitas posibilidades de trabajo, con el mínimo esfuerzo y estarás preparado para cualquier desafío.

Motosierras desarrolladas para cumplir con los objetivos tanto de operarios profesionales como de usuarios privados.

Seguras, cómodas y con hasta cinco metros de alcance sin esfuerzo: las podadoras de altura tienen todo lo que necesitas para talar y podar las ramas más altas o cuidar de tus árboles frutales.

Maquinaria y herramientas para cortar y talar - Comercial Emilio

Cortar y talar Hay 124 productos.

Filtros activos